miércoles, 2 de enero de 2013

2013, el año de La Serpiente en China

Ocupando la 6 ª posición en el zodiaco chino, la serpiente simboliza los rasgos de carácter tales como la inteligencia, la gracia y el materialismo. Cuando se trata de la toma de decisiones, las serpientes son muy analíticas y, en consecuencia, no saltan a las situaciones. Son eficaces en conseguir las cosas que quieren, incluso si eso significa que tienen que engañar a lo largo del camino.
Las serpientes son criaturas muy materialista, prefieren rodearse de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Esto es especialmente evidente en el hogar, donde los muebles de lujo y sus alrededores ayudan a las serpientes a buscar la paz que necesitan para prosperar.

Salud

Las Serpientes prefieren vivir una vida de tranquilidad, prefiriendo la tranquilidad sobre el ruido y una carga de trabajo razonable en lugar de un cronograma que es excesivamente completo. Las serpientes se estresan fácilmente cuando sus vidas no son pacíficas o no están en orden. Demasiado de esta forma de vida puede reducir la vida de una serpiente

Carrera

Las serpientes hacen un trabajo muy duro, pero tienen una tendencia a saltar de trabajo en trabajo, ya que se aburren con facilidad. Su actitud un tanto relajada les hace ser erróneamente clasificados como vagos, pero nada podría estar más lejos de la verdad! Las serpientes son muy creativas y muy diligentes. Son excelentes solucionadores de problemas y prosperan con plazos muy ajustados. Una buena elección de carrera de las serpientes son: científico, analista, investigador, pintor, ceramista, joyería, astrólogo, mago, dietista, y sociólogo.

Relaciones

Las serpientes son seductores excelentes por lo que nunca tienen problemas para atraer a otros. Sin embargo, serán ellos los que decidan cuando una relación tiene un gran potencial y cuando no lo tiene. Una vez que haya elegido una pareja, un lado de la inseguridad de la Serpiente comenzará a mostrarse.. Las serpientes protegen a sus parejas al igual que a sus preciadas posesiones, llegando a ser celosas y obsesivas. Las Serpientes prefieren mantener sus sentimientos para sí mismos. Es importante nunca traicionar la confianza en una serpiente, ya que una serpiente traicionada tendra como objetivo vengarse algún día!

Las serpientes y los 5 elementos

Serpiente de metal – Años 1941 y 2001

Increíblemente orientado a los objetivos, las serpientes de metal no se detendrán ante nada para conseguir lo que ellos creen que se merecen. El fracaso no está en su vocabulario. Con su dinero están continuamente adquiriendo posesiones más y más – para sí mismos.

Serpiente de agua – Años 1953 y 2013

Influyentes, motivadas, profundas y muy intelectuales son palabras que mejor caracterizan a las Serpientes de Agua. Estas serpientes trabajan bien con otros y disfrutan de ser reconocidas y recompensadas. Ellas revelan sentimientos a los más cercanos a ellas, pero a nadie más.
.

Serpiente de Madera – Años 1905 y 1965

Amable y genuina, estas serpientes disfrutan de la construcción de una base sólida de amigos y familiares a quienes aman profundamente y cuya compañía ellas disfrutan enormemente. Pero aún con todo este apoyo, las serpientes de madera rara vez buscan el consejo de otros.

Serpiente de Fuego – Años 1917 y 1977

Las serpientes de fuego son más extrovertidas, siempre ofreciendo opiniones y diciendoles a los demás lo que está en sus mentes. Aún así, a otros les gusta escuchar a las serpientes de Fuego. Son muy persuasivas y son especialmente buenas para convencer a otros de que sus maneras son las mejores.

Serpientes de Tierra – Años 1929 y 1989

Las serpientes de Tierra siempre parecen estar tranquilas y contentas. Son amigables, accesibles y creen que van a cosechar grandes recompensas por trabajar duro y confiar en el sentido común.

Compatibilidad

La serpiente es compatible con un gallo y un buey, e incompatible con un cerdo y un mono

Para saber más sobre otros signos del horóscopo chino:  http://www.horoscopochino2013.com/